Barcelona vs Universidad San Martin en vivo 2016 por internet

Barcelona vs Universidad San Martin en vivo 2016 por internet

Barcelona vs San Martin ver en vivo por Internet 29 de enero del 2016 desde el Estadio Monumental “Noche Amarilla” en la ciudad de Guayaquil con la presentación del jugador brasileño Ronaldinho.


El partido que se jugara este 29 de enero en la más grande presentación del equipo Barcelona Sporting Club que se juega en el Estadio Monumental los dirigentes están realizando la Gran Noche Amarilla con la invitación del crack de Brasil Ronaldinho el cual ya llego a la ciudad de Guayaquil de seguro esta noche tendrán una exhibición de fútbol.

Así se va probando las mejores contrataciones que hizo el equipo del astillero y lleva una buena campaña de publicidad para llamar la atención de los hinchas que siguen al Barcelona y no se quieren perder el partido que se efectuara desde las 20:00 horas frente al equipo Universitario de San Martín para los dos equipos servirá para poder ir armando un equipo de competencia para los torneos locales.

El equipo del Barcelona se viene preparando y con muchas ambiciones para poder lograr una buena temporada tanto en el torneo de Ecuador como en la competencia de la Copa Libertadores 2016, ya se vino anunciando que la visita del jugador Ronaldinho dará el mejor espectáculo ya sabemos que el jugador en sus buenas épocas vistió la camiseta del equipo del Barcelona “culé” de España ahora con el mismo nombre y con gran historia viste al equipo del Barcelona equipo de Ecuador.

Está todo listo para este viernes 29 de enero del 2016 el lanzamiento de la nueva camiseta que vestirá para todo el año el equipo del Barcelona hay mucha expectativa más por el partido amistoso que se jugara desde las 20:00 hora ecuatoriana, que de acuerdo a los últimos informes ya se van agotando las indumentarias y con eso los dirigentes están satisfechos y de seguro comenzar con la mejor imagen para el equipo del Barcelona Sporting Club.

Después de manejar el mejor marketing de la historia del equipo de Guayaquil también lograron enfocar la transmisión a nivel mundial con la contratación de la transmisión del partido Barcelona vs Universidad San Martin con los derechos la empresa DIRECTV y a última hora el canal Ecuavisa Internacional que también lograr llevar todos los derechos de transmisión.

Los técnicos del Barcelona y Universidad San Martin de seguro apostaran a la mejor alineación aunque es un partido amistosos quieren dar una pelea en la cancha y la victoria.

Alineaciones entre Barcelona vs Universidad San Martin:

Barcelona: Banguera, Velasco, Márquez, Ordoñez, Pineida, Castillo, Calderón, Díaz, Esterilla, Penilla, Blanco y Ronaldinho


Universidad San Martín: Leonardo Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte y Matías Silva; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeano y Raúl Quiroga; Leandro Barrera y Javier Toledo.