Colombia vs Argentina Eliminatorias ver partido hoy por Internet

Colombia vs Argentina Eliminatorias ver partido hoy por Internet


El partido por las eliminatorias Rusia 2018 se juega este martes 17 de Noviembre desde las 15:30 hora de Colombia desde el Estadio de Baranquilla.


Todos quieren armar una buena estrategia para opacar al rival este martes uno de los partidos importantes es el que juegan entre Colombia vs Argentina

Para el entrenador de la selección de Argentina sabe muy bien que Colombia es u rival muy fuerte cuando juega de local el Tata Martino declaro que los cafeteros son agresivos en su cancha con la mejor alineación quieren poder dominar el balón desde los primeros minutos somos un equipo fuerte y de seguro iremos a ganar.

Pekerman quien conoce muy bien a la albiceleste quiere contener el ataque del rival las estadísticas dan al equipo de Colombia como favorito porque siempre en casa son fuertes nadie quiere perder al inicio de las eliminatorias el nerviosismo viene de parte de los dos equipos pero en le fútbol no hay favoritos por los últimos resultados.

Ya se van preparando los argentinos en la visita en Baranquilla pero la actividad se le s vino un poco abajo ya que el calor intenso de la ciudad solo ofrecieron un pequeño espectáculo a los hinchas que les visitaban con ejercicios de estiramiento y dominar el balón.
Ver Colombia vs Argentina


Este año quieren poder terminar en los primeros lugares un fuerte partido que tuvieron con la selección de Chile y se compartieron los puntos los pone en la tabla de posición con 4 acumulados solo esperan tener la victoria frente al cuadro de Argentina.

La única ausencia del equipo colombiano es Carlos Sánchez y Santiago Arias quienes han aculado tarjetas los que si van en los 11 titulares son Luís Fernando Muriel, Teofilo Gutiérrez y Carlos Bacca, con el ataque seguro con James Rodríguez, David Ospina, Jeisson Murillo y Mcnelly Torres quienes aseguran poder ganar en el partido de este martes 17 de Noviembre de 2015 desde las 15:30 hora local.

Argentina sabrá no puede admitir que la falta de Lionel Messi da que un equipo grande comience a ceder puntos y dejar de ser el favorito en el primer partido de las eliminatorias el equipo de Ecuador lo supero y en el clásico de Sudamérica empataron con Brasil con 2 puntos en la tabla la ambición de los equipos es poder sumar y terminar el año con la victoria.

Los jugadores que no están en la alineación frente a Colombia son: Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Carlos Tévez, Javier Pastore y Facundo Roncaglia se encuentran lesionados y no podrán actuar ante Colombia.

Un buen mando en la delantera podría dar la posibilidad de ganar por eso confía Martino en la destreza de Ángel Di María acompañando a Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.



Para dirigir un partido importante la FIFA designaron árbitros ecuatorianos el principal es Carlos Vera, quien será asistido por sus compatriotas Byron Moreno y Christian Lezcano.