River Plate vs Aucas ver por internet Hora y fecha del partido

River Plate vs Aucas ver por internet Hora y fecha del partido

River Plate vs Aucas se juega este 28 de Noviembre 2015 desde las 19:00 hora local en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Por la fecha 19 juegan el partido clave para las dos escuadras del fútbol de Ecuador el equipo que por primera vez esta en la serie “A” no quiere perder la oportunidad de poder seguir compitiendo con los mejores equipos ecuatorianos y quiere poder ganar de local este 28 de noviembre que se enfrenta al ya conocido equipo del Aucas.
hora y fecha del partido
Para eso quiere poder sumar tres puntos clave el cual le podría dar la oportunidad de poder buscar el último cupo a la Copa Sudamericana 2016, los de la franja roja el River Plate de Ecuador lograron seguir en la mitad de la tabla al ganarle al Deportivo Quito por 3-0 en la fecha anterior el cual le dio la posibilidad de estar en el séptimo lugar de la tabla acumulada con 45 puntos.

Para el Ídolo del Pueblo Sociedad Deportivo Aucas es importante poder ganar los tres puntos quienes hasta el momento se establecen en la posición 6 de la tabla acumulada con 50 puntos van en busca de poder subir de posición y asegurarse poder representar al Ecuador el próximo año.


Aunque para Carlos Ischia el haber ganado en el clásico del pueblo a Liga de Quito por 2-0 no se confía mucho en sus rivales porque ahora a finales de que se acabe el torneo de fútbol ecuatoriano Copa Pilsener 2015 van con todo y no dejaran de aprovechar cada debilidad del rival.

Detalles del partido River Plate vs Aucas

Torneo: Copa Pilsener 2015
Jornada: Jornada 19
Fecha: Sábado, 28 de noviembre del 2015
Hora: 19:00
País: Ecuador

Sede: Estadio Alberto Spencer, Guayaquil