Liga de Quito vs River Plate 2015 ver partido goles y resumen

Liga de Quito vs River Plate 2015 ver partido goles y resumen

Desde las 19:15 el partido en la Casa Blanca por la Copa Pilsener 2015 segunda etapa juegan Liga de Quito vs River Plate.

Liga de Quito va demostrando que puede ser campeón de este año después de la participación en la ciudad de Manta jugando con el Emelec quien los albos se tomaron el Jocay para poder quedarse con la victoria y sumar tres puntos que fueron necesarios para quedar compartiendo el primer lugar con la Universidad Católica y Emelec los tres equipos con 36 puntos solo les distancia el gol diferencia.
Copa Pilsener 2015Luis Zubeldia sabe que es importante quedarse en la primera posición el empate no le sirve a ningún club por la falta de 2 partidos para finalizar la Copa Pilsener es poder sostener y cuidar a los jugadores hasta que se defina si hay un finalista que se enfrente a los albos, si Liga Deportiva Universitaria lograre quedar como primero en esta etapa seria el campeón definitivo y nuevo monarca.

La aspiración que Liga de Quito desde hace alguno años no ha tenido un equipo armado es el momento para que vuelva a los estelares quien recordemos que los albos en 1999 y dos años seguidos fue uno de los equipos de Sudamérica como el Rey de Copas al haber ganado la Sudamericana, Libertadores.

Este 2 de Dic. De 15 juegan un partido muy esencial con el River Plate de Guayaquil desde las 19:15 como local en la Casa Blanca Estadio de Liga de Quito.

Datos del partido hora y fecha Liga de Quito vs River Plate de Guayaquil


Torneo: Copa Pilsener 2015
Jornada: Jornada 20
Fecha: Miércoles, 02 de diciembre del 2015
Hora: 19:15
País: Ecuador
Sede: Estadio Casa Blanca, Quito

River Plate de Ecuador subió a participar con los clubes estelares del torneo ecuatoriano de fútbol quien comenzó con pie derecho al posicionarse por varias fechas en los primeros lugares, la confianza que fueron poniendo cayeron de poco y estaban arriesgando bajar nuevamente a la serie “B”.

Una buena dirigencia y el profesor que lo tienen confianza puso nuevamente al equipo rojiblanco a tener partidos que nuevamente sumaron y ahora buscan poder lograr un cupo para la Copa Sudamérica que la Conmebol designo 6 cupos a Ecuador.

El equipo de Guayaquil va con las ganas de poder ganar a un equipo fuerte y saben que es complicado por la ilusión de ser campeón dos diferentes situaciones y anhelos de cada equipo el partido en la noche del miércoles Liga de Quito vs River Plate.