Ver Barcelona vs Emelec 2015 Clásico del Astillero por Internet

Ver Barcelona vs Emelec 2015 Clásico del Astillero por Internet


Barcelona vs Emelec juegan en la tercera fecha de la Copa Pilsener 2015 en el último clásico del astillero de este año en partido que lo podrás ver desde las 17:00 horas.


No hay un equipo que sea favorito para el cotejo del sábado 3 de Octubre del 2015 que se juega el cuarto partido entre los equipos de la ciudad de Guayaquil de las misma calle con el mismo entusiasmo y los mejores hinchas desde las 17:00 horario de Ecuador el Clásico del Astillero en el Estadio Monumental Banco del Pichincha.

clasico del astillero 2015
Las criticas pueden venir por todos lados en las campañas de este año uno sin saber en dónde se quedó y solo con la única posibilidad de obtener un cupo para los torneo Internacionales así lo presentan al Barcelona quien se encuentra en la séptima posición con 15 puntos pero a falta de 8 fechas para culminar el torneo ecuatoriano el ser campeón Barcelona o llegar a la final para enfrentar a Liga de Quito la posibilidad es personal ya que el equipo canario tendría que ganar todos los partidos que quedan en el torneo local y esperan que los rivales y demás equipos puedan perder algunos cotejos.

Nada más queda claro hasta el momento es la victoria del nuevo dirigente del Barcelona Sporting Club José Francisco Cevallos con la compañía de Alfaro Moreno dos personajes que hicieron historia al equipo torero como jugadores que desempeñaron la llegada a las finales de la Copa Libertadores y son hinchas de alma y corazón, quieren ya poner al equipo de sus amores y con impulso y profesionalismo volver a que el Barcelona llegue a competir en los torneo organizados por la Conmebol, hasta le momento antes de que ya se corra rumores estuvieron en la contratación de Damián “Kitu” Díaz quien brillo con excelencia en el equipo y se divulgo la contratación y conversaciones con el entrenado Patón Bauza todo porque el equipo de Guayaquil salga con sus mejores honores como hace muchos años atrás.


Datos del partido Clásico del astillero 2015


Torneo: Copa Pilsener 2015
Jornada: Jornada 13
Fecha: Sábado, 03 de octubre del 2015
Hora: 17:00
País: Ecuador
Sede: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil

Ahora se alistan en el torneo local por la fecha 13 el partido que brillara y la ciudad de Guayaquil se verá iluminado de fútbol en el clásico del Astillero entre Barcelona vs Emelec 2015 entre ambos equipos siempre existirá una revancha por los resultados en este año, una victoria para el equipo del Emelec, una victoria para el equipo del Barcelona y un empate podría tener un años más la certeza de ser el mejor equipo del astillero del año 2015.

Emelec sabe que es un partido muy fuerte que se instalaran de visita el equipo del Emelec está defendiendo su corona quien le gano al rival justamente en la final de Ida y Vuelta para dejar con las ganas al Barcelona de ser campeón ahora con la historia nuevamente se ven para poder manejar con mucho profesionalismo, los eléctricos quieren poder seguir acumulando victorias eso le va a favorecer para mantenerse peleando los primeros lugares con 16 puntos hasta el momento y a falta de dos partidos por diferidos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le cedió por la participación a la Copa Sudamericana podría posicionarse en los primeros lugares y esperar los resultados de los demás equipos de la Serie “A” Copa Pilsener 2015.

Alineación del partido 3 de Octubre Barcelona vs Emelec 2015 Clásico del Astillero:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Gabriel Márquez, Jeison Domínguez; Oswaldo Minda, Hamilton Pereira, Édison Vega, Brahian Alemán; Hernán Lino, Ismael Blanco. Técnico: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Esteban De La Cruz. Técnico: Omar De Felippe.