Ver Liga de Quito vs Emelec final 2015: por Internet canales de trasmisión

Ver Liga de Quito vs Emelec final 2015: por Internet canales de trasmisión

Dos grandes que aún siguen en la pelea para poder definir quién será el equipo campeón de la Copa Pilsener 2015 del torneo de fútbol de Ecuador este domingo 20 de diciembre que lo puedes Ver Liga de Quito vs Emelec final 2015.

La segunda final se viene con más alegría por parte de los hinchas quien saben que mientras no se acabe los 90 minutos que aún falta en las dos finales que se están jugando para saber quién es el campeón de la Copa Pilsener 2015 la alegría está latente, aunque la ventaja que tiene el equipo del Emelec por 3-1 quien gano en el partido de ida en Portoviejo le puede dar una parte de ser el equipo favorito y nuevo monarca del fútbol de Ecuador.
Copa Pilsener

Liga de Quito quien ahora está arrepentido al haber regalado puntos importantes en toda la jornada del torneo de la Copa Pilsener 2015, ahora las cosas están escritas quienes dos equipos que son campeones desde ya porque lograron clasificarse a la final Liga Deportiva Universitaria fue uno de los equipos que sin problemas logro ser el campeón de la primera fase y con eso poder volver como uno de los grandes a poder participar en los torneos internacionales y buscar ser el campeón.


El equipo del Club Sport Emelec llega a esta instancia luego de tener el partido de la última fecha complicado ya que si no lograba ganar el partido el equipo rival de esta mañana seria el campeón indiscutible pero como ya es casi normal para los del Emelec quien está dando en lo últimos años buena imagen y pelea en todas las finales del fútbol de Ecuador no podía faltar ahora en busca de su tercera corona seguida con eso el tricampeonato desde las 11:30 horas juegan en la visita en la casa blanca.

Alineación del partido Liga de Quito vs Emelec final 2015:

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán, José Quinteros, Fernando Hidalgo, Cevallos Jr., Hólger Matamoros, Diego Morales, Jonathan Álvez. Entrenador: Luis Zubeldía.


Club Sport Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Henry León, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Ángel Mena y Miller Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.