Ver partido Deportivo Quito vs Emelec 2015 Online

Ver partido Deportivo Quito vs Emelec 2015 Online


Se puede definir al finalista para jugar la final de la Copa Pilsener 2015 desde las 11:30 hora local puedes Ver partido Deportivo Quito vs Emelec Online.


Deportivo Quito vs Emelec el partido que se juegan diferentes situaciones este 13 de diciembre quien más que honor es un partido clave y se busca un solo ganador, el equipo del Emelec quien busca la clasificación para poder jugar la final de este año 2015 sabe que todo tiene que ir a favor de ellos y no dejarse sorprender ya que es el único que depende de sí mismo, mientras que el Deportivo Quito juega el honor es uno de los que bajo a la Serie “B” y quiere salir con la victoria.

Deportivo Quito vs EmelecEl partido a jugarse en el Estadio Olímpico Atahualpa por la fecha 22 hoy 13 de diciembre del 2015 Deportivo Quito vs Emelec 2015.

Deportivo Quito comandado por el profesor Carlos Sevilla quine se puso al hombro al equipo y con tantos problemas que obtuvo económicos, peleas entre jugadores y la no entrega en la cancha dio una buena motivación para poder salir con la cabeza en alto y dar todo para ganarle al equipo del Emelec este 13 de diciembre.

Información del partido fecha 22

Cotejo: Partido Deportivo Quito vs Club Sport Emelec
Torneo: Copa Pilsener 2015
Jornada: Jornada 22
Fecha: Domingo, 13 de diciembre del 2015
Hora: 11:30
País: Ecuador
Ciudad: Quito
Sede: Estadio Olímpico Atahualpa, Quito

El equipo Club Sport Emelec uno de los favoritos aunque cerca tiene rivales que pueden demostrar mucho para dejar que sueñe y vuelve hacer campeón, los eléctricos quieren formar una alienación de ataque y no confiarse en su rival para ser campeones tienen que ganar y si empatan esperar resultados que dependan de otros, con 40 puntos en la segunda etapa como primero y seguido por Liga de Quito quien ya es finalista y Universidad Católica con 39 puntos ahora es más importante pensar en que deben de ganar.

Así formaran para el partido la alineación DeportivoQuito vs Emelec Ver

Deportivo Quito: Alexi Lemos; Cristian Acosta, Dennis Quiñónez, Michel Castro, Juan Guerrón, Adrián vera, Luis Fernando Saritama, Daniel Porozo, Jairón Bonett; Ronal Campos y Juan Diego Rojas.  Entrenador: Carlos Sevilla.


C.s Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñonez, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Leonardo Rolón; Ángel Mena; Marcos Mondaini y Luis Escalada.  Entrenador: Omar De Felippe.