Atentado en París se salva de la muerte Martin Kelly del Crystal Palace.

Atentado en París se salva de la muerte Martin Kelly del Crystal Palace.


En uno de los bares que hubo una de los atentados estuvo presente Martin Nelly quien es estrella del equipo ingles Cristal Palace.

 Por la cercanía y los partidos por las eliminatorias varios jugadores de los equipos a nivel mundial se tomaron un breve descanso en alguno lugares del mundo y pasaron con las familia, pero este es un caso de milagro o de fé que el jugador Nelly antes de los atentados se encuentra en un bar que fue blanco de los tiroteos y se tomo una foto como tratando de llamar la atención de sus amigos,

Varias personas sucumbieron aproximadamente unas 180 personas que dejaron de existir por culpa de una religión o el poder mundial la estrella de la Premier League y muy joven para demostrar sus habilidades se salvo de la muerte.
Premier League


Me encuentro en un pequeño lugar para tomar café en esta noche de París; fueron las palabras que por medio de las redes sociales compartió pero no se imaginaba que ahí fueron donde se encuentro la mayor cantidad de victimas asesinadas.



Martin Kelly, fue sorprendido y aún no sabe como se salvo pero la noticia para el equipo fue que inmediatamente lo llamaron y supieron que todo estaba en orden y con la suerte de estar aún vivo, este atentado ocurrió en medio de un gran partido de fútbol entre Francia vs Alemania la victoria lo tenia el equipo alemana, en total hasta el momento dicen que fueron seis detonaciones y la incursión en diferentes lugares los cuales estaban mucha cantidad de gente.
tiroteo en apris y se salva martin kelly 
Dios bendiga a las personas que por su patria dieron su vida y los que cuidan sus espaldas para que un país siempre se encuentre en Paz.


Los MOmentos cuando comenzo la matanza de algunas personas un video no acto para personas sencibles
Images de la fusillade au Bataclan por lemondefr