Ver Liga de Quito vs Mushuc Runa 2015 Resumen y Goles

Ver Liga de Quito vs Mushuc Runa 2015 Resumen y Goles


Se juega la fecha 15 de la Copa Pilsener 2005 con el partido entre Liga de Quito vs Mushuc Runa desde las 11:30 hora de Ecuador.


Todos los partidos se vienen con mucha intensidad en el fútbol ecuatoriano que el cual parecería que se juegan la vida saben que poder llegar a clasificar y buscar los cupos que a los equipos de Ecuador darán la posibilidad de representar en los torneos Internacionales seria poder llegar algunos equipos a jugar después de muchos años como la Copa Sudamericana y los pocos cupos para la Copa Libertadores.

Este domingo 25 de Octubre de 2015 se juega desde el Estadio Casa Blanca el partido Liga de Quito vs Mushuc Runa en el horario de las 11:30 hora local para los dos clubes necesitan poder ganar y adjudicarse los tres puntos.

En algunos países se juegan en horarios diferentes el partido Liga de Quito vs Mushuc Runa

Ecuador - Colombia hora del partido 11H30
Estados Unidos hora ver partido 12H30
Argentina - Chile ver la hora 13H30
ver por internet Liga de Quito vs Mushuc RunaEspaña ver horario de Europa 18H30

Poder ir ganado ya prácticamente 7 partidos para finalizar el campeonato del 2015 en Ecuador son finales adelantadas para eso Luis Zubeldia quien está preparándose para jugar la final siendo el primer equipo clasificado al ganar la primera etapa no quiere dejar escapar conseguir el título y quiere poder lograr dejar atrás a sus rivales que en el fútbol se están dando sorpresas.

Liga de Quito con 26 puntos con más 12 goles de diferencia está peleando el primer lugar con la Universidad Católica el cual el ganarle al equipo del Mushuc Runa este domingo 25 de octubre podrá seguir soñando en llegar alzar la copa del campeonato, los albos dejaron escapar tres puntos importantes frente al Barcelona de Guayaquil y al equipo de Liga de Loja cediendo el terreno para él se logre más emociones en la Copa Pilsener 2015.


Poco a poco está subiendo escalones los del Mushuc Runa aunque un poco resegados van a la pelea de ganarle al rival en la ciudad de Quito con 14 goles de diferencia en la 10 posición el equipo de Sixto Vizuete todavía puede soñar en los cupos para la Copa Sudamericana pero si cae en la mitad de partidos que aún quedan podría estar sufriendo con el fantasma del descenso.

Para los amantes del futbol los derechos de trasmisión lo pasaran en vivo el partido Liga de Quito vs Mushuc Runa los canales Ecuador TV y por televisión pagada DIRECTV.

Alineación para el partido Liga de Quito vs Mushuc Runa

Liga Deportiva Universitaria
Domínguez; Quinteros, Araujo, Cangá, Romero; Hidalgo, Intriago; Matamoros, Cevallos, Álvez; Mina.
Técnico: Luis Zubeldía

Mushuc Runa
Fernández; Carmona, Cellay, Mina, De Jesús; Porozo, Briones; Pita, Govea, Barreiro; Ordoñes.

Técnico: Sixto Vizuete.