Ver Emelec vs Liga de Loja por internet Goles y partido

Ver Emelec vs Liga de Loja por internet Goles y partido

Emelec vs Liga de Loja se juega en el Estadio Los Chirijos de la ciudad de Milagro desde las 17:00 horas


Este sábado 26 de Septiembre de 2015 ya se comienzan a jugar la fecha 12 del torneo local de Ecuador el cual todos quieren ser protagonista y alcanzar el reto de ser campeón, la denominada Copa Pilsener está en sus puntos finales ahora los equipos ecuatorianos solo buscan llegar a los primeros lugares con la preocupación de no descender y la ambición de encontrar los cupos internacionales de fútbol.

Ya el equipo del Emelec poco se va afianzando y recuperar la parte física de sus jugadores por la competencia que esta enfrentado y clasificando a la siguiente etapa si le gana al equipo de Santa Fe de Colombia quien en el partido de Ida se quedó la victoria ganándoles por 3-1 este martes se definirá si podrá pasara a cuartos de final.

Omar de Felippe quiere no arriesgar a los que siempre son los titulares en cualquier campeonato el técnico tiene pensando armar un equipo secundario que de seguro se portaran a la altura con juveniles y jugadores con mucha experiencia para enfrentar el sábado 26 al equipo de Liga de Loja el partido será desde las 17:00 hora de Ecuador.

Cuidar a los jugadores es importante peor no descuidar el torneo local es la consigna del profesor eléctrico aunque si quiere dejar descansar ha Jhon Narváez,
Emelec vs Liga de Loja goles
Aarón Villamar, Byron Mina y Óscar Bagüí, quienes presenta pequeñas molestias musculares y con el regreso del jugador de Paraguay Fernando Giménez dará una buena alineación.

Solo quiere poder armar un equipo no muy ofensivo y con ganar de marcar solo pueden esperar la recuperación del juvenil Villamar que tuvo un desgarro en el musculo y según el cuerpo médico tendrá que ausentarse por 15 días  hasta el momento podría poner en el ataque a Marcos Mondaini, Ángel Mena los que están seguros para afrontar el partido Emelec vs Liga de Loja.

El poder ganar este partido para el Club Sport Emelec es importante aunque con dos fechas pendientes por la participación en la Sudamericana está en la 5 posición de la tabla quiere poder sumar y esperar que los rivales ecuatorianos vayan cayendo para quedarse en el primer lugar hasta el momento tiene 15 puntos.

Liga de Loja esta en los últimos lugares con 11 puntos muy lejos para poder soñar ser campeones quien solo quiere en la visita a la ciudad de milagro ganarle al Emelec para estar tranquilo y afrontar la siguiente fecha.


Datos de la Alineación que se enfrentan Emelec vs Liga de Loja

Alineación de Emelec:
Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Villamar, Lastra, León, Mondaini; Mena, Bolaños. DT: Omar De Felippe.

Alineación de Liga de la Loja:
Danny Cabezas; Darío Aimar, Carlos Espinosa, Óscar Velázquez y Pablo Estrella; Pedro Larrea, Kéner Arce, Anderson Naula y Ángel Cheme; Ángel Orrué y Diego Doldán.

  
Información  del partido
Torneo: Copa Pilsener 2015
Jornada: Jornada 12
Fecha: Sábado, 26 de septiembre del 2015
Hora: 17:00
País: Ecuador

Sede: Estadio George Cawpell, Guayaquil